Demoliciones en Gijón | Excavaciones y demoliciones Lugaru | Excavaciones en Gijón | Excavaciones y demoliciones Lugaru

Demoliciones en Gijón | Excavaciones y demoliciones Lugaru

Excavaciones y demoliciones Lugaru es una empresa especializada en las demoliciones en Gijón ya sean manuales o mecánicas

Una de las especialidades de LUGARU son las demoliciones en Gijón de edificios, naves industriales y todo tipo de estructuras.

Lugaru S.A. se encarga de la redacción del Proyecto de Demolición, de los Estudio de Gestión y Plan de Ejecución de RCDs, de la Dirección Tecnica y Coordinación de Seguridad y de todos los permisos necesarios para la ejecución de las demoliciones, facilitando a nuestros clientes el desarrollo de la obra a realizar.

Las demoliciones en Gijón pueden ser mecánicas y manuales, o bien una combinación de ambas, en función del tipo de estructura y de la ubicación de la misma. Somos sus especialistas en demoliciones en Asturias

DEMOLICIONES MANUALES

Demoliciones en Gijón

En LUGARU realizamos demoliciones manuales en los casos en los que no es posible o viable la entrada de maquinaria. En estos trabajos es indispensable la mano de obra profesional y especializada que mediante el uso de herramientas de pequeño tamaño, como mazas, motosierras, martillos hidráulicos o equipos de oxicorte consiguen una demolición segura y controlada.
Este tipo de derribo se realiza bien en rehabilitaciones parciales o en edificios o estructuras cuya altura no permita su ejecución con maquina pesada.

Con la demolición manual se consigue rebajar la altura de la estructura a la cota de alcance de la maquina retroexcavadora, consiguiendo con ello unas demoliciones en Gijón combinadas.

DEMOLICIONES MECÁNICAS

Demoliciones en Gijón

Como su nombre indica, este tipo de demoliciones se realiza exclusivamente con maquinaria pesada, preferentemente retroexcavadoras, equipada con el implemento necesario para el tipo de derribo a realizar.

Para ello, contamos con un amplia parque de maquinaria con implementos específicos para cada tipo de demolición cazo, martillo hidráulico, demoledor primario (cizalla) y demoledor secundario (pulverizador), que se adapta a cualquier tipo de demolición.


Demoliciones en Gijón

Gestor de residuos en Asturias