Gestor de residuos

Gestión de residuos en Gijón

Gestión de residuos en Asturias

En Lugaru S.A. somos cuidadosos con el medio ambiente y por ello estamos autorizados para la gestión de residuos en Asturias

LUGARU esta inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto con el nº 33/0035 desde el año 2002 y, por tanto, está autorizada para la manipulación,tratamiento y gestión de residuos en Asturias, principalmente dentro de las demoliciones en Asturias

Todo el personal implicado en los procesos de desamiantado, pertenecientes a la empresa, tienen la formación, información y los reconocimientos médicos específicos marcados por la legislación vigente. Así mismo disponemos de todos los medios de protección, tanto colectivos como individuales, necesarios y exigidos para la protección del personal.

Nuestra empresa no sólo ejecuta los trabajos de desamiantado, sino que también redacta y presenta el 'Plan de Amianto' ante la autoridad laboral para su aprobación y gestiona la documentación necesaria para la entrega al gestor final y el correspondiente Certificado de Gestión.

La empresa posee vertederos propios donde deposita y gestiona todos los productos de excavación, tierra y piedra inerte, de las obras que realiza. También asesora a los particulares y a las pequeñas empresas de construcción en el tratamiento y gestión de residuos que se generan en sus obras.